Monday, August 20, 2007

Claudia Ulloa Donoso - Séptima Madrugada

...

Distinto es leer el blog que pasar una revisada al libro, sus palabras bailotean en ese rincón a donde no podemos llevar una pc (quizá una laptop con wireless) y se convierte en cómplice, con un guiño parece describirte y terminas confesándole tu vida en lo rosado de su carátula, frente a un libro que sumerge al lector en un gran pozo de nostalgia.

Poesía y prosa en cinco secciones, todas con un sabor a algo perdido que volverá, (ojalá), por esa puerta que lo vimos partir, y con la esperanza hecha una navaja se corta una y otra vez las venas debajo del cielo de Lima o con el ártico encima.

Un laberinto lleno de emociones conforman su libroblog, no me he puesto a comparar cuáles son blog y cuáles libro, pero ojalá haya puesto alguito adicional para no sentir que bastaba con imprimir las que más me gustaban (la impresión no me cuesta en mi trabajo) y guardarlas en una cajita igual a la que Claudia usará para guardar las siguientes líneas que aparecerán en su blog, escritas debajo de una nube noruega o en plena garúa limeña.

lo bueno: No es un libro común, es una mirada más allá a lo que normalmente se presenta ante nuestros ojos y sentidos.

lo ¿malo?: La nostalgia... contagia.




Costo: 22 peruanos

Páginas: 158

Editorial: EstruendoMudo

Labels:

3 Comments:

At 7:36 PM, Blogger Graciela L. Ramirez Santos said...

mas que nostalgia, es aquella sensacion de melancolia, de recordar tonterias que hicimos en un momento, en como viaja nuestra mente y se pierde, como cuando ella pierde el hilo, este libro llego a mi por un viejo amor de mi niñez, q sin querer aparecio y me dijo "cuando lei este libro pense en ti" asi como asi, como muxas cosas en nuestra vid que son dificiles de olvidar..

 
At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

NO SE SI ESCRIBES BIEN O NO ...
SE Q SALISTE CON EL MARIDO DE MI AMIGA ...
ERES UNA RECONTRA PERRA DESGRACIADA Y QUE BIEN Q ESTES LEJOS NENA

Y ESPERO Q NO TE ACERQUES OTRA VEZ POR PERU ...
ESCRITOA O NO
BUENA O MALA

ME D LO MISMO
PERRA
Y PUTA ESO SI ....

 
At 1:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Anonymous la verdad no te conozco ni se cuando haz escrito este post, pero efectivamente CLAUDIA ULLOA DONOSO es una verdadera perra. Hace 15 dias la descubrieron saliendo del telo con un tipo casado, osea que es una de sus grandes costumbres, pues como tu dices es una PERRA MALDITA, VIUDA ARRECHA DE MIERDA, que jamas vuelva al peru, mujerzuela de bajas costumbres e instintos

 

Post a Comment

<< Home